Actualidad
turismo

Aunque Macron desaconseja viajar a España las aguas bravas del Gállego no han anulado reservas

Mientras el gobierno de Emmanuel Macron desaconseja a los franceses viajar a España y Portugal por el repunte de contagios de coronavirus, las empresas de aguas bravas del Gállego no han notado ninguna respuesta a esta recomendación en sus reservas. Por el momento no hay anulaciones en los alojamientos para disfrutar del entorno del Gállego y de la oferta turística.

Macron aconsejaba a quienes todavía no habían reservado vacaciones que eviten España en sus destinos añadiendo que "es un consejo de prudencia". El entorno del deporte de aguas bravas tiene una clientela francesa que elige cada verano este territorio para sus vacaciones. Gustavo Ortas es el presidente de la Asociación Gállego Activo que reúne a estas empresas  y afirma que no se han anulado reservas.

Gustavo Ortas pste Asociación Gállego Activo

ORTAS 1 BRAVAS 09

Aunque la temporada va a ser igual de incierta que la anterior por la pandemia, las expectativas son muy buenas para el verano en un territorio que ha visto cómo la bravura del río Gállego y el entorno se ha convertido en un auténtico motor de desarrollo al que, cada vez más, se suman clientes españoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00