Actualidad
san lorenzo

Agustín Lasaosa lanzará el cohete de San Lorenzo con Juanjo Camacho, Marcos Rufat y Belén Cavero

El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca estará acompañado por los capitanes del primer equipo, del conjunto de la Liga Genuine y del femenino

El club azulgrana será el protagonista del inicio de las fiestas de San Lorenzo el día 9 de agosto con el lanzamiento del cohete desde el Ayuntamiento de Huesca. Es un momento histórico que llega con el mayor logro del Huesca con el ascenso a la Primera División. Para un momento tan especial, el presidente Agustín Lasaosa será el encargado de prender de la mecha y junto a él estará el capitán del primer equipo Juanjo Camacho.

Hay que recordar que fue el Ayuntamiento de Huesca por unanimidad el que decidió otorgar este reconocimiento a la entidad deportiva por sus logros y méritos deportivos, no solo por este ascenso, sino también por su dilatada trayectoria deportiva.

De esta forma el consistorio también quiere agradecer la difusión que el club realizará de la ciudad en esta próxima temporada en la mejor liga del mundo. Una publicidad que llevará el nombre de Huesca a millones de personas en todo el planeta.

En el caso de la primera plantilla, será Juanjo Camacho, como capitán y a modo de representación de todo el equipo, el que haga un alto en la pequeña concentración que llevará a cabo el conjunto en Vitoria durante esos días para estar presente en el balcón del ayuntamiento en el momento más esperado por los oscenses durante todo el año.

Marcos Rufat será el representante del equipo de LaLiga Genuine, un conjunto que nació el pasado curso, integrado por jugadores con discapacidad intelectual. Con diferentes encuentros promovidos desde LaLiga a lo largo de la temporada y repartidos por toda geografía, el grupo azulgrana ha dado un ejemplo de trabajo y entrega, que se convierte en orgullo de la SD Huesca.

Al igual que el equipo femenino, ya que, pese a haberse puesto en marcha también hace una sola temporada, muestra una clara línea ascendente en número de integrantes y en el nivel de las jugadoras. En representación de estas, Belén Cavero estará presente en el lanzamiento del cohete, como jugadora del conjunto de Liga Territorial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00