Actualidad
sociedad 

Albero Alto celebra sus fiestas en honor a la virgen de la Natividad

Las celebraciones comienzan el 7 de septiembre y se prolongan hasta el día 9 

El municipio de Albero Alto, perteneciente a la comarca de la Hoya de Huesca, celebra sus fiestas en honor a la virgen de la Natividad del 7 al 9 de septiembre. El próximo viernes día 7 comienzan las celebraciones con el disparo del cohete anunciador, fuegos artificiales y bombas chinas desde el Castillo. 

Los actos continúan con la colocación de castillos hinchables, el campeonato de guiñote y la cena popular en la plaza del Pueblo. La jornada finaliza con la sesión de baile a cargo de la orquesta Altamira y la posterior discomóvil.   

Las actividades del sábado 8 empiezan con el almuerzo improvisado a base de tocino rancio y pan duro, la misa, la cena a base de ensalada y caldereta y las dos sesiones de baile. Además, a todos los que acudan disfrazados al concierto del grupo Versiones 3.0 se les entregarán regalos. 

El domingo día 9, última jornada de fiestas, se oficiará la misa popular y los niños y mayores podrán disfrutar del espectáculo de teatro "Tres en raya" en la plaza a cargo del grupo Nostraxladamus. Por último, habrá una chocolatada a las 8 de la tarde.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00