Actualidad
huesca

Alberto Edroso dejará la intendencia de la Policía Local este verano

El 13 de agosto será su último día y hasta que se cubra la plaza de manera definitiva habrá un jefe accidental

El intendente jefe de la Policía Local de Huesca, Alberto Edroso, anunciaba su paso a la segunda actividad en próximos días, por lo que dejará su puesto como dirigente de este cuerpo de seguridad municipal. Recibía por sus años de trabajo una medalla de Unijepol, la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local.

Alberto Edroso anuncia su adios

Edroso se mostraba satisfecho por su labor durante 35 años, primero en Jaca y posteriormente, los últimos 18, en Huesca. Y ha querido sobre todo destacar el trabajo en equipo y la colaboración con otras entidades y fuerzas de seguridad durante este tiempo.

Además, en su discurso, decía que se sentía “orgulloso” por haber dirigido la Policía Local de Huesca y “servir a la ciudad con lealtad y dedicación”, también pedía disculpas a quien hubiera podido ofender y daba sus agradecimientos a todos los que le han ayudado.

Está previsto que sea el 13 de agosto su último día, pasará entonces a segunda actividad y habrá un intendente jefe accidental hasta que se cubra de manera definitiva este puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00