huesca

Alcampo pone en marcha, un año más, la campaña "Ningún niño sin juguete"

El supermercado de Huesca contará con "Cuatrobrazos" de Ben 10, el 22 de noviembre, para animar a los niños a donar juguetes

Campaña "Ningún niño sin juguete" de Alcampo
Campaña "Ningún niño sin juguete" de Alcampo


Supermercados Alcampo celebra desde hace 16 años la campaña "Ningún niño sin juguete", con la que pretende responder al compromiso de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad del entorno. Entre el 7 de noviembre y el 8 de diciembre, más de 70 centros Alcampo de toda España recogen juguetes nuevos o en muy buen estado, en colaboración con organizaciones locales, que se destinarán a familias sin recursos y tras la previa clasificación que realizarán voluntarios de los centros.

En esta XVI edición, se ha unido de nuevo, Cartoon Network a través de los personajes de sus series Somos osos, Ben 10 y Gumball, que además de prestar su imagen, visitarán 9 tiendas Alcampo para animar a los más pequeños o participar en este acto solidario. Así, el viernes 22 de noviembre, "Cuatrobrazos" de Ben 10 estará presente en Alcampo Huesca, entre las 5 y las 9 de la tarde.

"Ningún niño sin juguete" persigue además dar respuesta al artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, que reconoce el derecho al juego, y contriubir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 y 10 (poner fin a la pobreza y reducir las desigualdades.

Comentarios