Actualidad
HUESCA

Alfredo Bondía, nuevo director médico del hospital San Jorge

El anestesista sustituye en el cargo a Raquel Montoiro

El anestesista Alfredo Bondía Gimeno se pone al frente de la dirección médica del hospital San Jorge en sustitución de Raquel Montoiro. Por el momento se desconocen las causas de este relevo ya que las fuentes oficiales del Gobierno de Aragón rehúsan realizar declaraciones hasta que el nombramiento sea publicado en el Boletín Oficial de Aragón.

Bondía se formó como anestesista en el hospital Juan Canalejo de La Coruña. A lo largo de su trayectoria profesional ha recorrido diversos hospitales en Ciudad Real, en Zaragoza el hospital Clínico Lozano Blesa y la mayor parte de su vida profesional la ha desarrollado en el hospital San Jorge.

En este último centro hospitalario estuvo al frente de la Unidad del Dolor, siendo una de las unidades de este tipo más emergentes de toda España. En la actualidad desempeñaba labores como anestesista en este hospital.

Desde el Colegio de Médicos de Huesca, su vicepresidente José Manuel Ramón y Cajal destaca que Alfredo Bondía es una “persona con una gran capacidad, actitud y experiencia y buen conocedor de las problemáticas del hospital; tiene muchas ganas pero hay que otorgar suficiente autonomía a quien desempeña este cargo”.

José Manuel Ramón y Cajal, vicepresidente Colegio Médicos Huesca

CAJAL 1 DIRECTOR 07

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00