Actualidad
elecciones generales

El PP de Huesca confirma a Ana Alós como cabeza de lista al Senado

Los populares se decantan por Mario Garcés, cercano a Casado, como número uno por la provincia para el Congreso de los Diputados

El Partido Popular ha dado a conocer la propuesta de candidaturas elevadas al comité electoral nacional tanto al Congreso de los Diputados y el Senado. Se confirma que Mario Garcés, cercano a Pablo Casado, será el número uno al Congreso, mientras que Ana Alós, será la primera candidata para el Senado.

Para el Congreso de los Diputados, siguiendo a Mario Garcés, en la propuesta elevada por los populares, están María José Vicente y Julio Riverola, como suplentes Obdulia Gracia, José Luis Lloret y Ángel Durany.

En el caso del Senado, los suplentes de Ana Alós serán Antonio Romero y Nicolás Baena. Le seguirá Blanca Puyuelo, con José Luis Moret y Pedro Villellas como suplentes y en tercera posición Antonio Comps, con Esther Artieda y Mónica Soler en la suplencia.

Cabe recordar que Ana Alós es la candidata al Ayuntamiento de Huesca y no repetirá en la lista al Congreso de los Diputados, donde salió elegida como representante de la provincia en las pasadas Elecciones Generales. En los últimos comicios los populares, junto con el PAR, consiguieron tres senadores: Antonio Romero, María Belén Ibarz y Antonio Villacampa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00