reconocimiento

Andrés Fernández del Río y Ramón Colóm reciben un reconocimiento de la Asociación Española de la Carretera

Más de 30 personas e instituciones eran distinguidas en un acto celebrado en Madrid

Andrés Fernández del Río
Andrés Fernández del Río

El jefe provincial de Tráfico, Andrés Fernández del Río, y el ingeniero jefe del servio de Obras Públicas y Patrimonio de la DPH, Ramón Colóm, recibían la Medalla de Honor y la Medalla de la Carretera que entregaba este jueves la Asociación Española de la Carretera.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo recibía la Medalla de Oro de la Asociación Española de la Carretera 2018. Los Servicios Informativos de Telecinco han sido galardonados con la Medalla de Plata y la Medalla al Mérito Internacional ha recaído en Jean-Claude Roffé, Vicepresidente de la Federación Europea de Carreteras (ERF)

Además, otras 31 personas e instituciones eran también distinguidas en el acto Madrid. Entre ellas, ingenieros, técnicos y operarios de carreteras, ertzainas, mossos d'esquadra, guardias civiles, voluntarios de Cruz Roja y cargos de la administración y las empresas.

Todos ellos tienen en común haber compartido con la carretera una parte fundamental de su vida, haber trabajado y luchado para que ésta sea cada día un espacio de convivencia, seguro y de calidad.

Comentarios