sociedad

Andrés Fernández del Río y Ramón Colom, medalla de honor de la Asociación Española de la Carretera

Se trata de unos galardones que se entregan desde el año 1966 y reconocen la labor por conseguir unas vías más seguras

En 1966 comenzó la entrega de las Medallas de Honor de la Carretera, galardones cuya única pretensión es otorgar un reconocimiento público a todos los hombres y mujeres que luchan cada día por unas vías seguras y de calidad. El jefe provincial de Tráfico, Andrés Fernández del Río y Ramón Colom, jefe de patrimonio y obras públicas de la DPH han recibido este reconocimiento.

Precisamente en su labor diaria por conseguir unas óptimas infraestructuras y unas vías más seguras, como Jefe Provincial de Tráfico, Andrés Fernández del Río, recibía una de las medallas de honor. La leyenda impresa en el dorso de la medalla recibida dice: “Mejores carreteras para un mundo mejor”.

Otro de los galardonados por la Asociación Española de la Carretera es el ingeniero jefe de Obras Públicas y Patrimonio de la Diputación de Huesca, Ramón Colom, siempre ligado a las infraestructuras locales, trabajando más de 35 años en lo que él mismo denomina “la ingeniería rural”.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo recibía la Medalla de Oro, los Servicios Informativos de Telecinco han sido galardonados con la Medalla de Plata y la Medalla al Mérito Internacional ha recaído en Jean-Claude Roffé, Vicepresidente de la Federación Europea de Carreteras (ERF) Además, otras 31 personas e instituciones también recibían su distinción en el acto, incluidos Andrés Fernández del Río y Ramón Colom.

Comentarios