san jorge

Animada jornada con los libreros en la calle

Libreros y editoriales de Huesca volvían a salir a la calle en un día en el que un buen número de personas buscaba una nueva lectura

Celebración del día del libro en Huesca
Celebración del día del libro en Huesca

El día de San Jorge venía marcado también por la celebración del Día del Libro en los Porches de Galicia, donde una docena de librerías y editoriales salían a la calle ante una gran expectación de curiosos y lectores que buscaban las últimas novedades.

Acompañaba la meteorología por lo que eran muchas las personas las que aprovechaban para salir. Los libreros se mostraban satisfechos por el transcurso de una jornada en la que por cada venta, el cliente se llevaba también un clavel.

Allí se ofrecían todas las novedades de la literatura nacional, regional y provincial, además de las obras más vendidas, también algunos autores realizaban las firmas de sus últimos trabajos.

Gran ambiente en los porches con la celebración del Día del Libro
Gran ambiente en los porches con la celebración del Día del Libro

El objetivo, un año más, poder acercar a través de esta actividad la lectura a mayores y pequeños, ofreciendo y recomendando a todas las personas que se acercaban a sus puestos, un buen libro para leer.

Día del Libro, 23 de abril, en Huesca con un gran ambiente
Comentarios