Actualidad
8M

"Ante la emergencia social, el feminismo es esencial"

La Asamblea 8M de Huesca ha organizado actos bajo el lema “Ante la emergencia social, el feminismo es esencial” este sábado sobre la Ley Trans

 La Asamblea 8M de Huesca ha organizado una serie de actividades bajo el lema "Ante la emergencia social, el feminismo es esencial" y una concentración para el lunes día 8 manteniendo todas las medidas de seguridad. Antes de llegar a esa jornada, se han preparado una serie de actos que van desde charlas on line, salidas en bicicleta o debates feministas.

Este sábado de 18 a 20 horas se llevará a cabo un debate on line sobre "la Ley Trans y la libertad sexual"; el sábado seis de marzo se convoca una bicicletada feminista a las 10 h que bajo el epígrafe "Somos esenciales" saldrá de la plaza de Navarra para llegar  ala Fuente del 8 de Marzo en el parque Miguel Servet. 

A lo largo del recorrido por toda la ciudad se realizarán 8 paradas en lugares representativos de los diferentes trabajos y actividades “esenciales” realizadas mayoritariamente por mujeres. En dichas paradas, representantes de diversos colectivos leerán un breve texto.

Esa tarde se realizará otra charla virtual y el lunes 8 de marzo se convoca a una concentración en la plaza de Navarra de 19,30h a 20,30h, respetando todas las medidas de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00