Actualidad
huesca

Aprobación definitiva de los presupuestos de la Hoya

Las cuentas ascienden a 7,2 millones de euros y uno de los principales proyectos para este año es el inicio de las obras de la nueva sede 

Aunque ya se había dado su visto bueno en el último Consejo Comarcal, con su aprobación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca se aprueban de manera definitiva las cuentas de la Comarca de la Hoya para este año 2018. Presupuestos que ascienden a 7,2 millones de euros.

Cabe recordar que salían adelante con los votos favorables de PSOE, CHA, Aragón Sí Puede, Cambiar Huesca y Ciudadanos. Se abstenía el Partido Aragonés y votaba en contra el Partido Popular.

Las cuentas incluyen 200.000 euros procedentes de una subvención de la Diputación de Huesca para la futura sede comarcal, uno de los principales proyectos del ente comarcal, que se instalará en los antiguos juzgados con un importante ahorro anual.

Las cuentas incluyen también el reparto de más de 140.000 euros del Gobierno de Aragón para Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca. También más de 200.000 para el Taller de empleo y Escuela taller comarcales. En cuanto a la cifra total, supone un incremento de medio millón de euros si se comparan con los presupuestos del pasado año 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00