Actualidad
universidad

Aprobado el inicio de la elaboración de la memoria de verificación del Grado en Podología

El Grado comenzará a impartirse en Huesca en 2021

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza ha aprobado la autorización para el inicio de la elaboración de la memoria de verificación del Grado en Podología, así como la composición de la comisión encargada de elaborarla. Este grado se impartirá en el Centro Universitario de Podología Podoactiva-Huesca, cuya creación y adscripción fueron ya aprobadas por el Consejo Gobierno y el Consejo Social. Está previsto que este nuevo Grado comience a impartirse en el curso 2021-2022.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza aprobó hace unos meses la memoria justificativa para la creación y adscripción del Centro Universitario de Podología-Podoactiva, en Huesca, así como el convenio a firmar con la Fundación Podoactiva. Será un centro adscrito con el que impartirán el grado de Podología en Huesca, algo que siempre han deseado.

La Universidad de Zaragoza también acordaba la oferta de 6.527 plazas de estudiantes de nuevo ingreso para las titulaciones de grado en el curso 2020-2021. El acuerdo pasará al Gobierno de Aragón para su ratificación. Las cifras pueden variar si la Conferencia General de Política Universitaria lo considera necesaria.

Con respecto al curso anterior, se producen pequeños cambios para adaptarse a la demanda en varios de los grados. En la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca se ampliarán cinco plazas en el grado de Gestión y Administración Pública.

Igualmente se aprobaba la oferta de plazas de cambio de estudios a Grado para el próximo curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00