Actualidad
HUESCA

Aragón Sí Puede apoya a Luis Felipe y responsabiliza a la subdelegada

La formación política muestra su malestar por la actuación de la subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco al informar de manera ambigua

La formación política Aragón Sí Puede advierte de que informar a la población sobre agresiones sexuales corresponde a la subdelegación del Gobierno y no al alcalde de la ciudad. Consideran correcto el trato “prudente” de la información ante unos hechos que generan controversia por parte de Luis Felipe que evitó convertir a una mujer en víctima antes de serlo e informar con la información disponible fiable recibida y hasta donde sus competencias le permitían.

Sin embargo, según especifican a través de un comunicado, la subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, informó sobre estos temas de manera ambigua lo que genera “malestar” en los representantes de Aragón Sí Puede.

La formación política apoya a Luis Felipe y mantiene su acuerdo de Gobierno porque sigue "creyendo en este proyecto en común". Recriminan que "el uso político de un tema tan serio es totalmente reprobable y una mala práctica que ayuda muy poco a solucionar el problema".

Aragón Sí Puede apoya todas las actuaciones contra la violencia de género y siempre está del lado de las víctimas ante cualquier tipo de agresión contra las mujeres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00