pesca

Arguis está cerrado para la pesca hasta el lunes

El martes 16 de abril se iniciara oficialmente la temporada de pesca de trucha en este coto deportivo

Arguis embalse
El embalse de Arguis está en unas buenas condiciones

La Delegación Provincial de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting, comunica a todos los pescadores que el coto deportivo de pesca de Arguis está cerrado para la pesca del miércoles 10 de abril hasta el 15 lunes, ambos inclusive.

El motivo; que después de más de dos años sin poder realizar sueltas de truchas arco iris, durante los días que permanece cerrado se van a realizar repoblaciones de truchas en abundancia.

Esta noticia era muy esperada por los muchos pescadores que se acercaban a este coto deportivo cuando funcionaba a pleno rendimiento de sueltas. Por fin ha llegado el momento de volver a disfrutar del coto deportivo escuela y del magnífico paraje que es el entorno del embalse de Arguis.

Se espera que a partir de estos momentos la temporada se desarrolle con total normalidad a pesar de que el agua embalsada en mucho menor que en otros años para estas fechas debido a las escasas precipitaciones invernales. También influirá que la primavera que ha empezado con lluvia continúe y mejore progresivamente las condiciones de agua embalsada en el citado pantano.

Comentarios