huesca

Arranca en noviembre "Cuentos de otoño" para niños de 3 a 12 años

Este programa se suma a los espectáculos programados para público infantil y familiar dentro del ciclo "Menudo Teatro"

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca organiza durante el mes de noviembre el programa "Cuentos de otoño" para niños de entre 3 y 12 años. Los cuentacuentos, a cargo de Lü de Lürdes, acercarán a los más pequeños a esas tradiciones y pequeñas historias "de toda la vida". Tendrán lugar los días 6, 13 y 20 de noviembre a las 18.00 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

La entrada será gratuita pero es necesario adquirirla previamente. Los cuentacuentos respetarán en todo momento las medidas de seguridad y prevención marcadas por las autoridades sanitarias y los aforos existentes en el momento de la celebración de cada evento.

"Cuentos de otoño" se suma a los espectáculos programados para público infantil (hasta los 14 años) y familiar dentro del ciclo "Menudo Teatro".

La próxima cita tendrá lugar el 8 de noviembre con "Profesor Coperini", de Civi-Civiac. Esta actuación de magia, dirigida a niños y niñas a partir de 4 años, cuenta la historia de un muchacho que hereda la receta secreta de un elixir que cambiará su vida para siempre.

El 22 de noviembre Peus de Poc pone en escena un espectáculo de títeres para público familiar titulado “A comer”, la historia de un ogro en cuya casa aparece un niño buscando cobijo.

La programación de esta temporada de "Menudo Teatro" finalizará el 13 de diciembre con la obra de teatro "Rob", de Teatre del Abast y Zero en Conducta. La actuación, recomendada a partir de 6 años, cuenta la historia de Rob, que utiliza la imaginación como su bote salvavidas.

Todas las actuaciones de "Menudo Teatro" serán a las 12.00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín. Las entradas se podrán adquirir a través de la web culturahuesca.4tic.com o una hora antes de cada función en el Centro Cívico.

Todas las actuaciones respetarán las medidas de seguridad y prevención marcadas por las autoridades sanitarias y los aforos existentes en el momento de la celebración de cada evento.

Comentarios