elecciones generales

Arranca la campaña electoral

Los candidatos al Congreso y al Senado acudían a la pegada de carteles durante la medianoche

Los cinco candidatos al Congreso durante la pegada de carteles
Los cinco candidatos al Congreso durante la pegada de carteles

La tradicional pegada de carteles en la plaza de Navarra de la capital oscense marcaba el inicio de la campaña electoral de cara a la cita del próximo 28 de abril en el que se elegirán los representantes tanto al Congreso de los Diputados como al Senado por la provincia de Huesca.

De cara al Congreso de los Diputados, caras nuevas en todas las formaciones con respecto a los últimos comicios: Begoña Nasarre por el PSOE, Mario Garcés por el PP, Lourdes Guillén por Ciudadanos, Daniel Fernández por Unidas Podemos, y Pablo Ciprés por Vox.

Los cabezas de lista para el Senado son: Antonio Cosculluela por el Partido Socialista, Ana Alós por el Partido Popular, José Miguel Burillo por Ciudadanos, Chorche Paniello por Unidas Podemos, y Fermín Civiac por Vox.

Todos arrancan con ilusión los 15 días de campaña electoral de cara a las votaciones del 28 de abril que decidirán quién será el presidente del Gobierno de España. Esperan conseguir los votos de la ciudadanía y poder sacar adelante sus proyectos y luchar desde las instituciones por la provincia.

Comentarios