Actualidad
<br>CULTURA

Arte Violeta en la calle

Las veladas de Arte Violeta vuelven a las calles con actrices, escritoras y artistas desde este jueves hasta el 5 de julio

El Instituto Aragonés de la Mujer en Huesca vuelve a organizar las Veladas de Arte en Violeta que llegan a su XIII edición y lo hacen saliendo a las calles y plazas para hablar con mujeres del mudo del cine, de la literatura o del arte. La primera cita  es este jueves en la plaza de San Pedro con la escritora Carmen Aliaga y la actriz Itziar Miranda.

De la mano también del Festival de Cine de Huesca, las Veladas nos acercarán al universo cinematográfico con las proyecciones de "Yuli" de Icíar Bollaín  en la plaza General Alsina o "Gente que viene y Bah" en la ermita de Loreto.

Este jueves a las 22h en la plaza de San Pedro Carmen Aliaga presentará su libro "Madeleine y las otras" y media hora más tarde la actriz Itziar Miranda compartirá con el público su trayectoria.

Los días 14, 20, 27 de junio y 5 de julio continuarán estas veladas donde, además, estará la cineasta oscense Laura Torrijos, el pintor Juan Benosa o la artista Ouka Leele que presentará "Un cruel banquete. Pour quoi?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00