huesca

Arturo Biarge toma posesión como nuevo concejal de Servicios Sociales este miércoles

La sesión de pleno extraordinario aprobará inicialmente el proyecto de Urbanización del solar de la Merced

Pleno del Ayuntamiento en el Palacio de Congresos
Pleno del Ayuntamiento en el Palacio de Congresos

En la sesión de pleno extraordinaria que tendrá lugar a partir de las 8.30 de este miércoles en el Ayuntamiento de Huesca, Arturo Biarge tomará posesión como nuevo concejal de Servicios Sociales, tras la marcha de Rosa Serrano para asumir la Delegación del Gobierno en Aragón. Biarge era el siguiente en la lista del PSOE en el Ayuntamiento y actualmente trabajaba en el Departamento de Sanidad como profesional en el área de Salud Mental.

Igualmente, en la sesión se aprobará, inicialmente, el proyecto de Urbanización del cuartel de la Merced, en las calles Padre Huesca, San Lorenzo y La Merced, presentado a instancia de Suelo y Vivienda de Aragón. Un proyecto que "supondrá la regeneración del barrio de San Lorenzo", como contaba la concejala de Urbanismo, María Rodrigo.

RODRIGO 1 MERCED 07

Además, se realizará la concesión, si procede, de distinciones del Reglamento de honores de la Policía Local. Entre otros, el Ayuntamiento entregará las metopas por los 25 años de servicio a la promoción de agentes de Policía Local César Ara Miranda, Fernando Vinué Vinué, José Luis Vicén Altafaj y José Luis Pinto Borra.