Ascenso de temperaturas a partir de este miércoles
En Huesca capital máximas de 12 a 14 grados hasta el domingo

Sigue soleado, pero todavía algo ventoso de norte, con cierzo en el Ebro
Aludes para el Pirineo aragonés: Peligro Notable (3) por placas de viento
Miércoles y jueves en Huesca seguirá helando por la noche con dos grados bajo cero, el viernes la mínima será de dos grados y la máxima de once grados. El domingo en Huesca la Aemet anuncia catorce grados de máxima. El el resto de la provincia – incluso en el Pirineo-, se produce un ascenso de las mínimas en torno a los cinco grados.
Tras un martes helador con registros plenamente de invierno en la provincia poco a poco se recuperan las temperaturas con predominio de sol y cierzo
MIÉRCOLES
En Huesca seguirá el sol y la lenta recuperación de las temperaturas, . El cierzo seguirá soplando entre flojo y moderado, creando mayores sensaciones de frío en áreas expuestas al viento.
para este miércoles en Pirineos cielos azules, salvo nubosidad de tipo orográfico en la divisoria y vertiente norte por los vientos del norte que, en altura soplarán con la mitad de fuerza que el día anterior. Temperaturas en valles de -1 bajo cero y
6ºC de máxima con Isoterma a º0 a 1.600m.
JUEVES
Sol y nubes. Sigue el cierzo moderado
En Pirineos sol con alternancia de nubes, que serán más marcadas en las divisoria y vertiente norte debido al flujo de norte, que seguirá dando vientos del norte, de nuevo moderados por encima de los 2.000m. Temp en valles sin grandes cambios, de -2/6ºC (Iso 0º estable a 1.600m). Noche posterior estrellada en vertiente sur, pero todavía moderadamente ventosa de norte.
En Huesca sigue el sol pero también el cierzo, que seguirá soplando moderado, con temperaturas de -2 grados y 12 ºC de máxima, con sensaciones térmicas inferiores.
Tendencia posterior: viernes seguiría ventoso. Finde con menos viento y con sol