Actualidad
huesca

Avanzan las obras de los viales del parque Miguel Servet

Los trabajos se adjudicaron a la empresa Hormigones Grañén por un total de 101.000 euros

La empresa adjudicataria continúa con las obras de la tercera fase de la reurbanización de los viales principales y renovación de infraestructuras en el parque Miguel Servet. Los trabajos incluyen una actuación en los viales además de la construcción de tuberías, líneas de comunicación y conducción eléctrica además de la construcción de canalizaciones de riego y aguas pluviales.

La licitación se produjo a finales del pasado año por un importe superior a los 100.000 euros para trabajar en el entorno de la estatua de los caídos y el acceso desde la calle del Parque hasta la propia estatua.

En 2017 comenzaron las obras con el acceso desde la calle Juan XXIII hasta la Fuente 8 de marzo, en 2018 se realizó la segunda fase que incluía los sectores dos y tres, en el entorno de la propia fuente y el paseo hasta la estatua de los caídos.

El parque Miguel Servet se dividió en un total de 15 sectores, para realizar esta actuación, en los ocho primeros se incluye la pavimentación del vial, mientras que del 9 al 14 tan solo incluyen sustitución de redes, la última estudia la rehabilitación de la valla perimetral en su conjunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00