HUESCA

Avanzan las obras de mejora de la parte central de la plaza de Cervantes

El alcalde, en su visita a los trabajos, se mostraba satisfecho del ritmo que llevan

Visita de Luis Felipe a las obras de la plaza de Cervantes
Visita de Luis Felipe a las obras de la plaza de Cervantes


El alcalde de Huesca, Luis Felipe, visitaba este martes la plaza de Cervantes para conocer el avance de los trabajos que se están desarrollando en el espacio central y que consisten en la sustitución del pavimento, que se encontraba muy deteriorado tanto en las zonas de hormigón como en las de baldosa, por hormigón impreso y hormigón lavado.

Los trabajos corren cargo de la empresa Giral Excavaciones y Obras S. L., por un importe de 32.249 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Además del pavimento, está previsto mejorar el alumbrado con nuevos equipos y lámparas, la instalación de cristales transparentes y el repintado de las farolas. También se instalará una nueva tubería para la fuente y se mejorará el sistema de riego. Por último se retirarán los bancos para su restauración.

Luis Felipe se mostraba satisfecho por el ritmo de las obras y recordaba que con esta actuación se complementan las ya realizadas con anterioridad en la plaza, tanto en la acera del edificio de la Subdelegación de Gobierno como en la calzada, en las que también actuó el Ayuntamiento, así como las mejoras en la iluminación de la zona interior de los porches que se han llevado a cabo recientemente.

Comentarios