Actualidad
huesca

Avanzan las obras del Coso y Ramón y Cajal según lo previsto

El Coso ya empiezan a lucir su adoquinado y en Ramón y Cajal siguen los trabajos de sustitución de la red de abastecimiento <br>

Las obras de reurbanización que se están acometiendo tanto en el Coso Bajo como en el tramo de Ramón y Cajal avanzan cumpliendo los plazos establecidos, a pesar de la paralización de los trabajos que hubo que acometer como consecuencia del Estado de Alarma.

Así, por un lado, la zona del Coso ya empieza a lucir su adoquinado, que se dispondrá desde las calles Lanuza y Goya. Las obras, acometidas por la empresa UTE Domec-Acyc Obras y Servicios S.L.U., contarán con un presupuesto de 1,8 millones de euros y se instalarán islas de contenedores soterrados. La vista final será la de una calzada única peatonal con arbolado y bancos.

Por su parte, en la avenida Ramón y Cajal continúan las labores de sustitución y renueve de las redes de saneamiento y residuales en la calzada de los números pares. Las obras, que en estos momentos están “destripando” la calzada, cuentan con un presupuesto de 1,3 millones de euros y las está realizando la empresa Compañía de Obras Públicas, Hormigones y Asfaltos S.L.U. Está previsto que quede una nueva red de pluviales y un abastecimiento totalmente renovado de la avenida, al igual que las conexciones de telecomunicaciones. También contará con una nueva isla de contenedores soterrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00