huesca

Avanzan los trabajos para acondicionar la terraza del Parque Bar

Reabrió sus puertas en mayo de 2019 tras más de cinco años cerrado

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, visitando este miércoles el Parque Bar
El alcalde de Huesca, Luis Felipe, visitando este miércoles el Parque Bar


El alcalde de Huesca, Luis Felipe, visitaba este miércoles los trabajos de acondicionamiento que se están acometiendo en la terraza del Parque Bar, del Parque Municipal Miguel Servet. Tras instalar la nuevas redes de abastecimiento de agua y saneamiento y la iluminación, esta semana comienzan los trabajos de hormigonado. También se colocarán en la terraza otros elementos como una fuente o una caseta de almacenaje.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 131.500 euros, finalizarán a lo largo del mes de marzo. Estos trabajos son un paso más en la mejora del Parque Bar, en el que también se han instalado dos aseos autolimpiables, mixtos y accesibles.

Hay que recordar que, tras más de cinco años cerrado, el Parque Bar reabría sus puertas el pasado mes de mayo, como una cafetería con terraza pero sin servicio de cocina, con lo que se reucperaba un lugar emblemático dentro del parque Miguel Servet.

El empresario hostelero Antonio Allué fue el adjudicatario de una concesión, que abarcaba el uso privativo del edificio más el de su terraza, acondiconada por un valor de conjunto de casi 275.000 euros. La concesión, a partir de este año 2020 es de 4.000 euros anuales.

Comentarios