Actualidad
huesca

"Ayer fue un día inesperadamente bueno de afluencia y ventas. Creemos que el resto irá muy bien"

Pese cambio de fecha y ubicación, la feria del libro no defrauda y muchos son los que se han acercado hasta el momento para hacerse con su best seller<br>

Los libreros lo corroboran: "Ayer hubo bastante público y esperemos que siga siendo así. La gente viene con muchas ganas de comprar". Pese a que ha cambiado de ubicación y fecha, la feria del libro de Huesca está dejando buen sabor de boca. Chema Aniés, de la Asociación de Libreros de la provincia, contaba que "el viernes fue un día inesperadamente bueno de afluencia y ventas. Quedan los dos días más fuertes y creemos que irá muy bien".

A la edición de este año se acercarán unos cuantos que se han reencontrado con el papel tras el confinamiento. También fieles lectores que vienen para hacerse con los best sellers o a encontrar algún producto más de la tierra. Una de las responsables de la librería aseguraba que "ya ha habido unos cuantos que le nos han preguntado por Ramón Acín".

Una veintena de autores están presentando sus libros este sábado. No faltan los cuentacuentos de Sandra Araguás ni los talleres de lectura para los más pequeños. En total, 16 stands participan en la feria. El evento está preparado para albergar hasta 300 personas en el interior y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Huesca y la Comarca de La Hoya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00