fiestas

Ayerbe calienta motores para las fiestas de Santa Leticia

Este sábado llegan actos previos con la presentación de presidentas y reinas infantiles

Fiestas de Ayerbe 2017
Fiestas de Ayerbe del pasado año

Este sábado a las 22:00 horas se celebrará uno de los actos estrella de las Pre-Leticias de Ayerbe, como es la Gala de Presentación de las Presidentas y Reinas Infantiles 2018 y la lectura del Pregón de Fiestas, que en esta ocasión correrá a cargo de los responsables del Centro Integrado de Educación Ramón y Cajal de Ayerbe. En este acto se hará un reconocimiento a su larga trayectoria, formando a todos los ayerbenses y en homenaje a todas las familias, alumnos y profesores que durante décadas han dado vida al centro. Además, dicho centro vive uno de los momentos más importantes de su historia, ya que durante este próximo curso se implantará 4º de ESO, tras comenzar el pasado año con 3º de forma satisfactoria.

Pero las grandes protagonistas de estas próximas fiestas de Santa Leticia y en definitiva del próximo año festivo en Ayerbe, serán las Presidentas y Reinas Infantiles que tomarán la responsabilidad de representar a los ayerbenses durante un año en todos los eventos.

Además, se rendirá un pequeño y merecido homenaje a los encargados de lanzar el próximo jueves día 6 el “Codetazo”, la peña de la SD Huesca Carnicrabas sin Reblar, en reconocimiento a su labor siendo la primera peña del Huesca en constituirse fuera de la capital.

Por último, se hará entrega del premio a la autora y vencedora del concurso de portadas del programa de fiestas, Paula Saldaña y el Orfeón Reino de los Mallos, interpretará el himno de Ayerbe.

Ya de madrugada la música correrá a cargo de la orquesta Oceanic, con la que se calentará motores para las fiestas de Santa Leticia que se celebrarán del 6 al 10 de septiembre.

Comentarios