Actualidad
sociedad

Ayerbe volverá a llenarse con su feria

La Feria Alternativas Rurales del Prepirineo llega este domingo a la XXIV edición

La localidad de Ayerbe celebra este domingo, 22 de septiembre, la XXIV edición de la Feria Alternativas Rurales del Prepirineo. Una cita consolidada que contará con unos 80 artesanos y con la asistencia de unas 5.000 personas durante toda la jornada.

Se trata de un nuevo formato heredero de la feria que se perdió en los años 60 y que se había celebrado durante más de 1.000 años en un territorio que juntaba a los habitantes del llano y la montaña, en una muestra perfecta de colaboración.

José Luis Gállego, teniente de alcalde de Ayerbe

GÁLLEGO 1 AYERBE 17

Un certamen que cuenta con un amplio programa de actividades que sirve como elemento dinamizador del territorio, una experiencia que refuerza la identidad local y que muestra el potencial de la zona. Alimentación, artesanía, talleres y visitas guiadas entran dentro de la programación.

Marisa Latorre, concejala de ferias

LATORRE 1 AYERBE 17

La inauguración tendrá lugar a las 11.00 en la carpa de la plaza alta con la apertura de los puestos de los diferentes expositores, la entrega de la Dama de Ayerbe y el homenaje a los bebés, con la puesta de la pañoleta a los nacidos entre la feria del año pasado y la de este.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00