Actualidad
CULTURA

Ayerbe y Almudévar, de feria

Ambas localidades celebran este domingo ferias con diferente contenido pero con la misma intención; recuperar al público y despertar la economía rural

Este domingo es día de feria en las localidades de Almudévar y Ayerbe. Con diferentes contenidos pero con la misma intención de poner en valor el mundo rural desde la cultura o el comercio. En Almudévar y sobre ocho escenarios diferentes, se celebra la "Feria Sin Condiciones" como prólogo a la de Teatro y Danza que comienza el lunes en Huesca. En Ayerbe se recupera la Feria de Alternativas Rurales del Prepirineo con cerca de 60 expositores.

Almudévar va a contar hasta última hora de la tarde con diferentes compañías de teatro que sobre ocho escenarios diferentes convocarán al público como puerta de entrada a la Feria de Teatro y Danza que el lunes comienza en Huesca.

​En Ayerbe la Feria de Alternativas Rurales vuelve con 60 expositores y novedades como el propio lugar de celebración, en el entorno del polideportivo. En otras ediciones cerca de 4.000 personas se acercaron a esta feria que, ahora, se recupera  tras el parón de la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00