Actualidad
HUESCA

Beamonte apuesta por medidas de apoyo a los emprendedores

El presidente del PP en Aragón visitaba la empresa Podoactiva y destacaba que es uno de los mejores ejemplos de innovación de la comunidad autónoma

El presidente del Partido Popular, Luis María Beamonte visitaba este lunes la empresa oscense Podoactiva, en el Parque Teconológico Walqa. El popular apuntaba que esta empresa es uno de los mejores ejemplos en la comunidad autónoma de apuesta por la innovación, el diseño y la investigación. Al mismo tiempo, Beamonte destacaba la importancia de respaldar desde el Gobierno aragonés a las empresas que innovan y apoyar a los emprendedores con empresas en crecimiento.

Luis María Beamonte, presidente del Partido Popular en Aragón

BEAMONTE 1 PODOACTIVA 01

Podoactiva comenzó su andadura en 1994 como un pequeña consulta de podología en Huesca. Desde entonces su expansión ha sido imparable hasta convertirse en un referente a nivel europeo en podología y biomecánica. Podoactiva superó en 2008 el millón de euros en cifra de ventas y cuenta con un equipo multidisciplinar en el que hay podólogos, fisioterapeutas o médicos.

Las instalaciones centrales, en el parque tecnológico Walqa cuentan con una zona de pruebas para las plantillas en diferentes superficies: de atletismo, parquet y distintos tipos de césped, para que el deportista pueda probar la plantilla en la superficie en la que habitualmente practica su deporte. Asimismo, cuenta con la simulación de bicicleta para analizar las medidas del deportista y adaptar cada milímetro a su fisionomía.

"Es nuestra obligación respaldarles", decía Beamonte, "y así lo entendemos en el Partido Popular, con un proyecto para Aragón que pasa por el apoyo a las empresas, a las familias y a los colectivos como garantía de futuro". "Ese apoyo firme también es un método efectivo para luchar contra la despoblación", ha añadido.

Luis María Beamonte ha destacado la importancia de que la política económica del Gobierno de Aragón sea capaz de facilitar tanto el asentamiento de nuevas empresas, por un lado, como de apoyar el crecimiento de las que ya tienen un papel fundamental en Aragón para que sigan expandiéndose.

La visita del presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, tiene todas las características de un acto de precampaña electoral de cara a los comicios de mayo de 2019. Confirmaba que el partido trabaja en confeccionar las candidaturas en todo Aragón, pero "se darán a conocer las decisiones en próximos días".

Este mismo lunes también Podemos iniciaba su caravana en Murillo de Gállego. Bajo el lema ‘Ro(n)dando por Aragón’ recorre la comunidad autónoma para conocer las necesidades del territorio. El secretario General de la formación política, Nacho Escartín, junto con la portavoz en las Cortes, Maru Díaz y la alcaldesa de Murillo de Gállego Marta de Santos protagonizaban este acto junto con varios miembros y diputados del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00