POLÍTICA

Beamonte considera el trabajo del grupo popular oscense como "serio y solvente"

Reuninón entre Luis María Beamonte y el grupo municipal en Huesca
Reuninón entre Luis María Beamonte y el grupo municipal en Huesca

Luis María Beamonte, presidente del Partido Popular en Aragón, se ha reunido en la mañana de este martes con el grupo municipal del Partido Popular de Huesca, una reunión que ha servido para reflexionar sobre la situación actual. Así mismo, ha recriminado al gobierno autonómico las actuaciones llevadas a cabo antes y después de la pandemia.

BEAMONTE 1 PP 15

Así mismo, el presidente de los populares, pide al Gobierno de Aragón más responsabilidad y más apoyos, tanto a colectivos vulnerables como a sectores estratégicos
BEAMONTE 2 PP 15

Beamonte ha felicitado al grupo por el buen trabajo que están haciendo, considerándolo como "serio y solvente", y se mostraba orgulloso del trabajo realizado por el Partido Popular en la situación actual de pandemia, a pesar de estar viviendo una situación compleja, tanto en la provincia de Huesca como en la comunidad autónoma. Además, "en materia de empleo la situación también es crítica, nos encontramos con malos datos en la provincia", apuntaba.

Por ello, el presidente popular pide al Gobierno de Aragón más agilidad, responsabilidad, apoyo a los sectores estratégicos, así como más apoyo a los colectivos vulnerables, "para no dejar a más personas por el camino de la que por desgracia, se está quedando".

wer

"La economía y la industria en nuestra comunidad autónoma están siendo dos auténticos fracasos, lo que hace perder en competitividad, esto es una muestra de que el gobierno autonómico no ha dado estabilidad", denuncia el presidente.

Además, recrimina que el Gobierno de Aragón ha estado ausente antes y después y que el grupo popular no se siente correspondido con el trato del gobierno, en cuanto a transparencia e información de la situación real.

Comentarios