Actualidad
san lorenzo 

Beret, concierto estrella del prelaurentis el 20 de julio

El Palacio de Congresos de Huesca acogerá el próximo 20 de julio, a las 22 horas, el concierto principal del prelaurentis con el artista Beret. Una cita musical que ha levantado una gran expectación entre la gente joven que se espera llene el recinto.

Las entradas del concierto (2.400) ya están a la venta de forma anticipada tanto en las taquillas del palacio como en su web al precio de 28 euros. Además, y debido a la demanda, se han puesto a la venta también entradas “Meet&Greet” a 65 euros y VIP a 60 lo que permitirá poder fotografiarse con el artista y acceso principal al concierto.

Carlos Abadía, promotor del conciertos

CORTE ABADIA 1 BERET 12

TOTAL ENVIADO POR WETRANSFER

Desde la promotora del concierto, El Espíritu del Sur, se indicaba que se ha querido apostar por un artista de primer nivel que en la actualidad está generando una gran expectación entre la gente joven con miles de personas en sus conciertos y millones de seguidores en redes sociales lo que ayudará también a la promoción de las fiestas y de la ciudad.

María Rodrigo, responsable del área de fiestas, señalaba que ha sido empeño de su formación política el recuperar los conciertos previos a San Lorenzo y en los últimos años se ha conseguido con citas como esta de Beret y el pasado año con “Morat” que cuajó una gran actuación.

CORTE RODRIGO 1 BERET 12

TOTAL ENVIADO POR WETRANSFER

vídeo promocional de Beret

Al igual que ocurriera el pasado año, y tal y como manda la ley de espectáculos del Gobierno de Aragón, los menores de 16 años que quieran acceder al recinto tendrá que estar acompañados de un padre, madre o tutor legal. Para evitar problemas de acceso las puertas se abrirán a las 20:30 horas.

El cambio de ubicación al Palacio de Congresos se debe, según ha indicado la promotora, a que la plaza de toros no está acondicionada en la actualidad a espectáculos de gran formato como este. Pese a que el aforo del coso taurino es mayor que el del palacio.

Este concierto cuenta con la colaboración de la SD Huesca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00