Actualidad
san lorenzo 

Beret en prelaurentis y Luz Casal para las fiestas, más propuestas para San Lorenzo

El área de fiestas del Ayuntamiento de Huesca continúa cerrando la programación musical de cara a las próximas fiestas de San Lorenzo. A nombres ya presentados de La Pegatina, Tequila y Sweet California hay que sumar las propuestas de  Luz Casal, Recycled y a Beret para el prelaurentis. En esta ocasión el cartel que se está diseñando intenta tocar todos los géneros musicales así como agradar a todas las franjas de edad.

Hay que recordar que este año por decisión del actual equipo de gobierno los conciertos serán gestionados directamente por el Ayuntamiento y se realizarán en el Palacio de Congresos.

El Iberia@huesca.folk también será plato destacado en estas fiestas al cumplir 20 años. Un ciclo de conciertos que este año mirará de forma especial a Portugal con la presencia del día 9 de Silvana Peres. El resto de la programación será el día 10 “Araboas”+ Vallarna, el domingo 11 de agosto “Nuevo mester de Juglaría” y cerrará la programación el 12 “Olga y Los Ministriles” con la colaboración de Eliseo Parra. Todos los conciertos serán en la Plaza General Alsina a las 12:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00