PREVENCIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Bésame 2.0

Taller didáctico de prevención de violencia de género que el proyecto Concilia lleva por la provincia, del 26 al 30 de noviembre

BESAME 2.0
La actividad va dirigida  a estudiantes y recorre la provincia del 26 al 30 de noviembre

Dentro de las actividades que se están llevando a cabo por la provincia enmarcadas en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Proyecto Concilia quiere sumarse y lo hace con el taller "Bésame 2.0". Del 26 al 30 de noviembre este espectáculo recorrerá seis centros educativos , además de otras actividades paralelas.

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el proyecto Concilia ha programado esta actividad para los escolares de institutos. Se trata de "Bésame 2.0", un taller espectáculo didáctico de prevención de violencia de género, que se aborda  desde diferentes disciplinas como la danza y el teatro involucrando a los jóvenes.
Del 26 al 30 de noviembre los Institutos de Sabiñánigo, Almudévar, Castejón de Sos, Barbastro, Bujaraloz y Fraga acogerán este taller. Además y de forma paralela en otros centros como el de Grañén, se podrá ver una exposición en torno a esta temática promovida por el Instituto Aragonés de la Mujer y el de la Juventud.

Comentarios