Actualidad
san lorenzo 

Bolsillos vacíos antes de acabar las fiestas

Comienzan las celebraciones de San Lorenzo y todo son risas, quedadas con amigos en los almuerzos, en las cenas, en los toros, por el día y por la noche. Juerga y más juerga día tras día. Hasta que llega el final de unas fiestas que no podían haber ido mejor, con un balance muy positivo en la mayoría de los casos. “Las mejores fiestas del mundo”, opinan algunos.

El peor momento llega cuando toca rascarse el bolsillo. Las fiestas están terminando y es la hora de pensar cuánto dinero nos hemos dejado en estos días de desenfreno. Aunque algunos prefieran ni pensarlo. “Vamos a hacer un roto. No te sabría decir una cifra exacta, pero importante es”. “Nunca calculas el presupuesto y mejor no pensarlo. Es bastante dinero pero se hace con ganas”.

Los oscenses nos cuentan su experiencia:

VARIOS 1 FIESTAS 15

Casi 400 euros unos, 200 bastantes, algunos, con un presupuesto más reducido, en torno a 50 euros. No todos los bolsillos se pueden permitir el mismo gasto, aunque la mayoría derroche más de lo que deba. “Tenía un presupuesto al empezar las fiestas, pero se ha ido consumiendo. No quiero ni pensar cuánto me he gastado”

Sin embargo, por mucho dinero que se gaste de más, el ambiente, la gente de Huesca, los actos y la ciudad en general reciben una opinión muy buena tanto de los oscenses que lleva viviendo San Lorenzo toda la vida, como de gente que viene de propio para conocer unas fiestas que acogen cada año a más visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00