sucesos

Los camiones marcan la jornada en las carreteras de provincia

Dos accidentes han obligado a cerrar el tráfico un tramo de la A-23 en Arguis y la entrada y salida de la A-22 en Siétamo

Antes de las 10 de la mañana el tráfico ya se había restablecido
Antes de las 10 de la mañana el tráfico ya se había restablecido

La jornada de este viernes ha sido complicada en distintos tramos carreteros de la provincia de Huesca. Por la mañana un conato de incendio en un camión ha obligado a cortar el tráfico durante unos minutos la A-23 a la altura del denominado túnel 3 de Monrepós, en el término municipal de Arguis. Por la tarde, sobre las 16 horas, un camión volcaba a la entrada de la autovía en Siétamo lo que también obligaba a cortar el tráfico hasta la retirada del vehículo.

El suceso matinal obligaba por protocolo a cerrar uno de los túneles y por lo tanto a cortar el tráfico provocando pequeñas retenciones que rápidamente se han visto resueltas. Afortunadamente el conato de incendio tan solo provocaba humo y no había que lamentar daños personales.

La rápida actuación de Guardia Civil y efectivos del 112 hacía que el tráfico estuviera cortado menos de media hora y sobre las 10 de la mañana el tráfico quedaba reabierto y se recuperaba la normalidad en una de las carreteras más transitadas de la provincia de Huesca.

En el accidente de la tarde se ha obligado a desviar el trafico por el interior del Siétamo al quedar cortada la salida de la autovía. En el suceso ha resultado herido leve uno de los conductores del vehículo que transportaba productos cárnicos.

La operación salida en este fin de semana sigue transcurriendo con normalidad en las principales vías de nuestra provincia.

Comentarios