Brotalia recibe el premio al mejor garden de Aragón y el galardón especial “votación del pública”

Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia, recogiendo los premio
Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia, recogiendo los premio

Brotalia, el Garden de Atades Huesca, ha recogido el galardón que lo sitúa como el mejor centro de jardinería de Aragón. Unos premios de carácter nacional que convoca la revista Garden Magazine y que se han entregado en una gala celebrada esta semana en el marco de la feria Iberflora.

Los expertos en jardinería más importantes del país han considerado a Brotalia como un garden de primera reconociendo su desarrollo y crecimiento constante así como su capacidad de innovación y su liderazgo en la comunidad.

Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia, ha sido el encargado de recoger el premio y se ha mostrado orgulloso porque "es un gran reconocimiento al trabajo que realizamos cada día. Un premio al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de todo el equipo”. Brotalia forma parte del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca y en la actualidad, trabajan en el garden nueve personas con discapacidad intelectual que se encargan de múltiples tareas.

Brotalia ha conseguido también en esta convocatoria el segundo premio “Votación del Público” gracias a la gran cantidad de votos recibidos a través de la web, la gran repercusión que el proceso de votación tuvo en las redes sociales y los comentarios positivos de los votantes y clientes. Ha conseguido la segunda posición de entre los veinte centros nominados de todo el país. "Este premio nos hace especial ilusión porque el apoyo de nuestros clientes supone un doble reconocimiento que nos impulsa a seguir mejorando cada día", explica Eduardo Sarasa.

Comentarios