HUESCA

Buen fin de semana para el comercio oscense con la Feria Stocks

Gran afluencia en público para ver los productos rebajados de más de 30 expositores en el Centro de Congresos

fERIA DE sTOCKS
Este domingo la Feria de Stocks llena de público

Más de 30 expositores han mostrado sus productos durante el fin de semana en el Centro de Congresos de la ciudad de Huesca. Un dato llamativo, tan solo en las dos primeras horas de apertura tanto del sábado como del domingo, era 600 personas las que entraban para buscar artículos de todo tipo, desde textil, a alimentación, menaje, mercería, calzado, complementos, regalo artesano, belleza, juguetería o deportes entre otro. Buena afluencia de público que se ha traducido también en un buen volumen de ventas, pero sobre todo en “un ambiente de convivencia muy especial”, en palabras de la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Isabel Claver.

CLAVER 1 STOCKS 10

Por la feria, pasan unas 14.000 personas durante todo el fin de semana. Esto conlleva una gran visibilidad para los comercios porque es un número de personas que no pararían en cada escaparate en otro fin de semana cualquiera. Aquí tienen el aliciente de encontrar productos con descuentos de hasta el 70%, lo cual significa un impulso para el comercio después de que la época de rebajas ya no sea como años atrás.

CLAVER 2 STOCKS 10

Durante el fin de semana también se llevaban a cabo diversas actividades como por ejemplo una exhibición de las niñas del Club 90, campeonas de España de gimnasia estética, y el domingo los miembros de la Asociación Huesconswing.

Comentarios