Actualidad
huesca 

C’s cree que no es momento para calculadoras y que lo más importante es el futuro de la ciudad

Ciudadanos Huesca ha calificado la ruptura del pacto de gobierno municipal como de “sorpresa”. Una decisión que ahora crea una inestabilidad política de la que José Luis Cadena, portavoz de la formación, ha señalado que no van a sacar rédito político y que ellos solo mirarán al beneficio de la ciudad.

José Luis Cadena, portavoz de C's

CORTE CADENA 1 AYUNTAMIENTO 06

Cadena indicaba que su partido político no va a formar parte de ningún equipo de gobierno en esta legislatura y que su única intención es trabajar por y para la ciudad y en beneficio de los oscenses apostando y dando su apoyo a los proyectos que consideren buenos sin necesidad de mirar siglas.

Respecto a la estabilidad política del Ayuntamiento, Ciudadanos indicaba que harán todo lo posible, si hay colaboración entre todos, para que el final de mandato sea “tranquilo”.

Cadena apuesta por abrir una nueva etapa política tras la ruptura del tripartito en la que espera “dejar atrás estos años de extremismos y proyectos fallidos”; pues considera que este debe ser el momento “de mejorar la ciudad y la vida de los oscenses”.

El portavoz “naranja” asegura que el tripartito nunca tuvo el interés general de Huesca como prioridad, poco cuidadoso con los bolsillos de los oscenses y con una ciudad paralizada. Añadía que han sido más de 3 años de bandazos y de sesgo ideológico. Les pareció un error al inicio del mandato y los hechos, por desgracia, les han dado la razón.

En ese sentido, el edil de Cs se muestra preocupado por la falta de estabilidad institucional que sufrirá a partir de ahora el Consistorio y subrayaba que la ciudad y sus vecinos “merecen un Ayuntamiento que se preocupe por su bienestar y su futuro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00