Actualidad
huesca

C’s critica las formas del tripartito de “imponer” el lanzador del cohete

José Luis Cadena, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha salido al paso de las declaraciones que Luis Felipe realizaba en Radio Huesca en y las que indicaba que existe un acuerdo del equipo de gobierno para que este año sea la SD Huesca la que lance el cohete anunciador de las fiestas laurentinas.

En este sentido Cadena ha criticado, en primer lugar, que se tenga que enterar por la radio de esta situación. Y después que el “rodillo del tripartido, con el apoyo del Partido Popular, hayan decidido cambiar el sistema de elección de algo tan simbólico y querido como es el lanzador del cohete sin contar con la opinión de las formaciones políticas . Además recordaba que cuando se propuso esta idea todos estuvieron a favor por tratarse de la forma más democrática al dar la oportunidad a los oscenses de poder elegir.

Content not defined

Apoyo a la SD Huesca

Fuera de esta polémica en la que se ha visto implicada la SD Huesca, José Luis Cadena ha mostrado su máximo apoyo al conjunto azulgrana de cara a los próximos partidos de liga y que le pueden permitir ascender a la primera división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00