huesca

Cadena acusa a Alós de mentir y asegura que nunca aceptó ser alcalde sin pacto

Califica como "sonrojante" la situación vivida en el pleno de constitución del Ayuntamiento de Huesca el pasado sábado

José Luis Cadena
José Luis Cadena asegura que el voto en blanco no es de Ciudadanos

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca, José Luis Cadena, a través de Twitter ha vuelto a referirse a la situación vivida en el consistorio oscense en el pleno de constitución, la califica como "sonrojante", añadiendo que "esta situación no es justa con nuestros ciudadanos, a ellos, a nuestra ciudad, les debemos nuestra posición y a ellos debemos rendir cuentas".

Habla de peligro "en estas situaciones esperpénticas como las vividas esta semana" que hacen que exista una "desafección de una parte importante de la sociedad hacia la política y el servicio público que ésta debe representar".

Carta de José Luis Cadena publicada en redes
Carta de José Luis Cadena publicada en redes

Quiere dejar claro en este escrito, difundido a través de las redes sociales, que "nunca acepté ser alcalde con tres concejales y sin un pacto cerrado, nunca nos hemos saltado la disciplina de voto y, como determinó mi partido, nunca acepté negociar con Vox". Dice que igual no se entiende pero "era el camino más difícil, pero el camino correcto".

Hace también referencia a que "Ana Alós negó que fuera cierto el ofrecimiento del Partido Popular a Ciudadanos de la alcaldía de Huesca" ante esta situación Cadena es muy claro señalando que la concejala del Partido Popular "mintió" y que además "lo hizo en un momento difícil en el que lo responsable hubiera sido una llamada a la calma y la prudencia y a pensar, fundamentalmente, en el interés de Huesca y los oscenses".

Comentarios