Actualidad

CADIS celebra el Festival San Lorenzo más inclusivo

Distintos grupos de la ciudad han partido desinteresadamente en este festival celebrado en la plaza López Allué

CADIS Huesca, junto al Diario del Altoaragón, el Ayuntamiento de Huesca y el patrocinio de Fundación La Caixa, han celebrado por segundo año consecutivo el Festival San Lorenzo más inclusivo. La gala ha sido presentada por el director del Diario, Javier García Antón, bajo la presencia de Francisco Ratia, presidente de CADIS y miembros del ayuntamiento. Con ello, distintos grupos de la ciudad buscan mostrar el carácter integrador de la ciudad.

CORTE RATIA 1 FESTIVAL 06

De este cooperación entre CADIS y Diario del Altoaragón nace el protagonismo de los participantes de los talleres artísticos de las organizaciones integradas en la Coordinadora, encargados de realizar bajo la dirección de Marta Jiménez la Portada del Extra Laurentino del citado periódico.

CORTE RATIA 2 FESTIVAL 06

Ratia, destacaba "la importancia de la participación directa de personas con discapacidad en un evento artístico" uno de los puntos fuertes de la ciudad, y de la que se encuentran "muy satisfechos".

CORTE RATIA 3 FESTIVAL 06

En el acto incluido en el Prelaurentis han participado el Taller de Poesía de Down Huesca, Olga y los Ministriles, Danza de Atades Huesca, Edhu Palacho, Edhu & Ery, Grupo Fusión e Inclusión Flamenca y Coro de Arcadia, de forma desinterasada en compromiso con los conceptos de la Huesca Más Inclusiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00