Actualidad

CADIS cumple 25 años con la inclusión como meta

Seguir haciendo una Huesca más inclusiva es el proyecto estrella de la Coordinadora que agrupa en la provincia a más de 4.000 usuarios en 28 entidades

INSITU CRIS

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad en Huesca (CADIS) cumple 25 años y lo quiere celebrar dando continuidad a un trabajo que busca la plena inclusión. Hacer de Huesca una ciudad más inclusiva, es el mejor proyecto para esta entidad que cuenta con 4.000 usuarios en los 28 centros de la provincia, generando 600 puestos de trabajo. Francisco Ratia presidente de CADIS recordaba que la fecha es muy importante porque, además, la sociedad ha cambiado para mucho y bien, en el entorno de la discapacidad.

Francisco Ratia pste de CADIS

RATIA 1 ANIVERSARIO 13

Para celebrar este cuarto de siglo, a pesar de los recortes por la crisis, se presentaban los actos por parte de CADIS al que acudían la subdelegada del gobierno Silvia Salazar, la concejal del ayuntamiento  oscense Rosa Serrano, el diputado provincial Antonio Biescas y la consejera de Asuntos Sociales y Ciudadanía del Gobierno de Aragón Mariví Broto.

La consejera además  de felicitar a la entidad ponía en valor su trabajo que, reconocía "ha sabido atender a las familias con discapacidad, CADIS ha dado respuesta y aporta mucha seguridad a la sociedad".

Consejera del Gobierno de Aragón de Asuntos Sociales Mariví Broto

BROTO 1 ANIVERSARIO 13

La consejera hablaba de calidad y profesionalidad por parte de una Coordinadora que no se olvida, tampoco, del medio rural. Explicaba que " CADIS siempre ha entendido las necesidades, han sido reivindicativos con la administración, quieren lo mejor para el Altoaragón, y nunca se han puesto límutes. Para nosotros siempre ha sido muy fácil trabajar con ellos".
El programa Hoy por Hoy de RADIO HUESCA, 
que presenta Nuria Garcés, ha querido sumarse al aniversario con un programa especial desde la Plaza de Navarra reuniendo a los protagonistas de estos 25 años

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00