huesca

Cadis inaugura "En Activo", una exposición en la que personas con discapacidad muestran su valía

Busca sensibilizar a la sociedad en general y al empresariado en particular sobre la contratación de personas con discapacidad

La exposición "En Activo" se puede ver en la plaza de Navarra
La exposición "En Activo" se puede ver en la plaza de Navarra

En uno de los laterales de la plaza de Navarra de la capital oscense ya se puede ver "En Activo", una exposición que nos presenta personas preparadas, motivadas, satisfechas, poderosas, orgullosas de su trabajo y… tienen discapacidad. Personas dispuestas a aportar, eficaces, capaces, cualificadas y que trabajan en puestos de todo tipo. Algunas lo hacen en empresas privadas y otras en la administración pública o en alguno de los centros especiales de empleo de las entidades de Cadis Huesca.

Esta exposición nace con el objetivo de romper tabúes, estereotipos y mostrar un aspecto no tan conocido de estas personas. Muestra su "yo" empoderado, orgulloso y sabedor de que realiza un buen trabajo. De que es un buen trabajador o trabajadora.

RADIOONLINEINTERACTIVO

Con "En activo", Cadis Huesca busca sensibilizar a la sociedad en general y al empresariado en particular sobre la contratación de personas con discapacidad y reivindicar el papel fundamental del empleo como cuestión fundamental en el desarrollo y la participación social de todas las personas, tengan o no discapacidad.

Iniciativa enmarcada en el proyecto Huesca más Inclusiva, promovido por el Ayuntamiento de Huesca, Fundación "la Caixa", Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón y Cadis Huesca.