huesca

Cae una parte del techo del centro de salud del Perpetuo Socorro

Imagen de la caída del techo en el centro de salud
Imagen de la caída del techo en el centro de salud

La Coordinadora de Entidades del Barrio del Perpetuo Socorro ha denunciado la caída de una parte del techo y cascotes en el centro de salud del barrio del Perpetuo Socorro. Indican que "si fuera poco la falta de espacio y la división del equipo en varios espacios, ahora se une la fragilidad de las instalaciones". Era una placa del techo en la zona de entrada, reservada para la admisión, debido a unos trabajos en el piso superior, ninguna persona resultó herida.

Las diferentes asociaciones del barrio del Perpetuo Socorro llevan años reivindicando el nuevo centro de salud para una zona de la ciudad que atiende a este barrio y al de Santo Domingo y San Martín, para un total de 16.000 cartillas sanitarias. Ambas entidades vecinales esperan que el nuevo centro sea una realidad cuanto antes.

telegram2021

Siguen con sus protestas y cada viernes a las nueve de la mañana salen a las puertas de esta instalación sanitaria para reivindicar un centro digno para el Perpetuo Socorro. Los presupuestos del Gobierno de Aragón contemplan una pequeña partida para la redacción del proyecto, 110.000 euros que consideran una cantidad "insuficiente".