Actualidad
EL TIEMPO

Caen las máximas y llega un frente con lluvias

Este fin de semana el tiempo va a estar muy inestable en la mayor parte de las comarcas de la provincia de Huesca. Cruza frente activo que trae precipitaciones, bajada de temperaturas en la parte norte y viento y fresco en la zona de Huesca capital. Las máximas caen entre 7  y 10 grados según zonas.

Este sábado  y domingo en Huesca máximas de  26ºgrados. Las mininas entre 12 y 15º grados

Aemet anuncia probabilidad de lluvia entre el 15 y 90% según horas del día siendo el tramo más probable de 12 a 18 horas

PIRINEO

Este sábado, en Pirineos y provincia de Huesca (incluida la capital)  se notará el paso de un frente, ya desde la mañana, con los cielos muy nubosos, con llegada de precipitaciones quizás ya a media mañana, que serán más importantes de mediodía en adelante y durante la tarde, tanto en Pirineos como en el resto de Huesca.

Día fresco, con temperaturas previstas de 7 de mínima y  17ºC  de máxima en los valles (Iso 0º baja a 2.900m, con nevadas en los tresmiles) y vientos flojos del norte. Al final del día las lluvias irán yéndose al Pirineo oriental (Sobrarbe y Ribagorza) y amainando en el occidental aragonés. Noche posterior ya seca en todo el Pirineo, con apertura de claros con estrellas y ambiente fresco para la madrugada posterior. La nubosidad orográfica cubrirá la divisoria y vertiente norte.

Domingo : Nubosidad variable en divisoria pirenaica, con sol al sur. Sigue fresco, pero sin apenas vientos

En Pirineos nubosidad orográfica que podría cubrir la divisoria y vertiente norte, con más sol al sur de la frontera orográfica en un día sin precipitaciones pero que seguirá fresco, con temperaturas de 6 de mínima  y 19ºC de máxima  (Iso 0º a 3.000m) y con vientos flojos. 

Tendencia posterior: Lunes soleado, cubriéndose por la tarde, lluvias tarde y noche posterior, enlazando con martes quizás también gris y lluvioso. A confirmar

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00