SOCIEDAD

Caja Rural Aragón aporta 3.000 euros para los proyectos de Cruz Blanca en la provincia

La entidad contribuye así en la labor que realiza la Fundación de los Hermanos Franciscanos en el Alto Aragón en pro de los colectivos más vulnerables

Aportación de Bantierra a la Fundación Cruz Blanca
Aportación de Bantierra a la Fundación Cruz Blanca

La labor de la Fundación Cruz Blanca en la provincia de Huesca está fuera de toda duda. Su implicación para atender las necesidades de los colectivos más vulnerables y que en muchas ocasiones pasan más desapercibidos de lo que debería. La trata de blancas, la pobreza, las adicciones y enfermedades como el VIH son algunas de las áreas en que la oenegé vuelca todos sus esfuerzos. Por todo ello, la Caja Rural Aragón reeditaba su convenio anual este viernes para aportar 3.000 euros que sirvan como un granito de arena que sume y sirva para garantizar los proyectos de la entidad.

Juan Vela, Hermano Franciscano de Cruz Blanca
VELA 1 BANTIERRA 11

Luis Olivera, presidente de Bantierra
OLIVERA 1 BANTIERRA 11

Los recursos son fundamentales para desarrollar la labor social de Cruz Blanca. El Hermano Franciscano Juan Vela indica que “allí donde no llegan las administraciones, está Cruz Blanca”. Por ese motivo es “tan importante”, explica, este apoyo que permite garantizar la cobertura de los servicios que ya se prestan y los que se está sacando adelante para alcanzar la atención a la mayor parte del territorio, llegando también a los pequeños pueblos.

Comentarios