EL TIEMPO

Calor en toda la provincia y tormentas en el Pirineo

La semana transcurre sin viento y con máximas en Huesca de 33 grados

En Huesca capital seguimos con cielo despejado hasta el jueves que puede producirse alguna tormenta bajando la temperatura a 29 grados, para volver el viernes y durante todo el fin de semana a los 34 grados con cielo despejado

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Miércoles. Calor, sin cierzo. Tormentas moderadas en Pirineos

En Pirineos mañana mayormente soleada y cálida , con temperaturas en valles de 11 de minima y 24 de máxima (Iso 0º a 3.700m), con vientos variables o flojos. Posibilidad de tormentas por la tarde, débiles, que al final del día podrían ser moderadas, continuándose durante la madrugada posterior, ojo.

Jueves: Nuboso en el Pirineo al amanecer, despejándose. Tormentas por la tarde

En Pirineos amanecerá todavía con muchas nubes y las lluvias residuales, con tendencia a ir despejándose los cielos conforme avance la mañana, con sol y nubes en las horas centrales del día. Temperaturas de 12 de minima y 24 de máxma con una iso 0º subiendo a 3.800m por la tarde. Posibilidad de tormentas de nuevo por al tarde, con noche posterio tranquila.

Tendencia posterior

El viernes 13 se espera soleado y más caluroso en Aragón, con temperaturas ascendiendo en Pirineos. Día muy caluroso. De nuevo, posibilidad de tormentas por la tarde en el Pirineo.

De momento,el sábado 14 se anuncia caluroso en todo Aragón, de nuevo con posibilidad de tormentas en el Pirineo tras el mediodía, sin afectar al resto de Aragón.

El domingo 15, de momento, se espera soleado y cálido, y prácticamente sin tormentas en el Pirineo.

Comentarios