Actualidad

Cambiar denuncia que medio ambiente lleva cuatro meses sin celebrar una comisión ordinaria

Solo se han celebrado comisiones extraordinarias y no se sabe los proyectos que tiene área

La formación política de Cambiar Huesca en el Ayuntamiento denuncia que desde el 25 de septiembre, cuando se votó al nuevo presidente, no se ha convocado una comisión de medio ambiente para informar del trabajo que se está realizando en el departamento y de la hoja de ruta que se va a seguir para lo que queda de mandato.

Carmen García, de Cambiar Huesca

CORTE GARCIA 1 COMISION 05

Sobre la mesa, informa el partido, quedan pendientes detalles de gestión, la pantalla del parque Miguel Servet que, según el partido, parece desconectada, un contrato actualmente paralizado para gestionar los contenidos divulgativos del área o el programa educativo del aula verde “Berta Cáceres”.

CORTE GARCÍA 2 COMISION 05

Carmen García, portavoz de esta formación, indica que “se han realizado cuatro comisiones el 22 de octubre, 20 de noviembre, los días 3 y 13 de diciembre, todas extraordinarias para la adjudicación del contrato de limpieza. Durante todos estos meses no sabemos nada de su gestión”, mantiene la que fuera concejala del ramo.

García también muestra interés por la aplicación real del Protocolo, interno y externo, de residuos y por la adquisición tanto de árboles como de flores por parte del departamento. Al margen de la tramitación necesaria para la tala de plataneros de la cual se tiene que dar información a la comisión de Medio Ambiente.

Conocer las últimas cifras sobre el reciclaje de materia de compostaje o de aceite usado es otra de las solicitudes que pretende hacer llegar la concejala que también muestra su preocupación por la suerte que puedan correr temas pendientes como la diagnosis del gasto eléctrico en instalaciones municipales o las gestiones con Endesa sobre el traslado de la Subestación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00