Actualidad
HUESCA

'Cambiar' lanza una invitación abierta a su nueva asamblea de confluencias del 12 de febrero

Una nueva asamblea en la que se irán concretando aspectos del programa electoral y de la candidatura al Ayuntamiento de Huesca.

La formación de Cambiar Huesca invita a todos los interesados en participar en el proceso de confluencias a participar activamente en su asamblea del 12 de febrero en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación a las 19 horas (7 de la tarde).

Desde Cambiar Huesca deseamos manifestar nuestra satisfacción por el resultado de la pasada asamblea de confluencia municipal que se celebró el pasado 25 de enero en la ciudad de Huesca para la constitución de una lista de confluencia para el Ayuntamiento oscense.

Valoramos muy positivamente la interesante afluencia de personas así como la representación de militantes de partidos políticos: Podemos, Izquierda Unida, EQUO, y AAeC que con su presencia reforzaron la apuesta de reeditar un nuevo pacto de izquierdas municipalista con la vista puesta en mayo del presente año.

Entre otros, se tomó el acuerdo de volver a realizar una nueva asamblea en la que se irán concretando algunos aspectos fundamentales de cara a la elaboración del programa electoral, así como, del reglamento de funcionamiento interno y de la elaboración de la candidatura al Ayuntamiento de Huesca.

“Si bien consideramos que la asamblea fue nutrida, creemos que todavía faltan muchas personas y organizaciones de la vida social, cultural, deportiva, asociativa, recreativa... dado que uno de los fines de estos encuentros es hacer una propuesta participativa con el mayor respaldo ciudadano posible”, se argumenta desde Cambiar Huesca.

Para participar simplemente es necesario asistir, ya que todas las opiniones se tendrán en cuenta, animando a que opine todo el público sobre el devenir de la ciudad…sobre su calle, su barrio, los servicios municipales o todo aquello susceptible de mejorar, desde la crítica constructiva.

Por ello, desde CAMBIAR HUESCA se quiere llevar a cabo un llamamiento público al conjunto de la ciudadanía oscense para que el próximo día 12 de febrero, a las 19 horas, 7 de la tarde, venga sin ningún tipo de complejo a opinar sobre el futuro de nuestra ciudad. Cuanta más gente estemos mejores serán nuestras propuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00