Actualidad
<br><br>DISCAPACIDAD

"Campeones' también ha ayudado a dar visibilidad a los colectivos que trabajamos con ellos"

Marta Peña gerente de CADIS habla de todo lo que supone el Goya a "Campeones" para el colectivo de personas discapacitadas

La película "Campeones" de Javier Fesser ha recogido tres 'cabezones' en los Premios Goya a la mejor película, mejor canción original de Coque Malla y al actor revelación Jesús Vidal. En su discurso de agradecimiento, el actor, destacaba la visibilidad que se daba al colectivo de personas discapacitadas con este galardón. Desde CADIS Huesca , su directora Marta Peña, valoraba la repercusión que puede tener este premio.

Content not defined

PEÑA 1 CAMPEONES 03

Cerca de cuatro millones de personas han visto ya la película donde un entrenador de baloncesto, Javier Gutiérrez, como 'castigo' por una mala actuación profesional, tiene que encargarse de un equipo de personas discapacitadas. Divertida, emotiva y cargada de valores "Campeones" habla de esas 'otras capacidades' y de la necesidad de que la sociedad sea 'inclusiva'. De esto sabe mucho la ciudad de Huesca, ciudad inclusiva, que siempre ha trabajado codo con codo con las colectivos de personas discapacitadas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00